¿Qué es un Diccionario Wpa?

Un diccionario Wpa es un archivo de tipo .lst .txt o .dic el cual contiene o puede contener, tanto caracteres alfanuméricos, como símbolos. La longitud de cada palabra debe de ser como mínimo 8 caracteres, dado que esta es la longitud mínima posible para un cifrado WPA. La longitud máxima es de 63 caracteres. Estos diccionarios normalmente están compuestos por miles o millones de palabras.

El uso de estos diccionarios o wordlist, es básico si queremos hackear o romper un encriptado WPA o WPA2 PSK. La contraseña que intentamos descifrar debe de estar contenida en el diccionario, si no fracaseremos en el intento.

Tanto en internet, como en esta nuestra página, encontrará una infinidad de diccionarios wpa gratuitos, pero también existen otros de pago como puede ser el Openwall, el cual puedes adquirir por unos $30.

A pesar de haber muchos diccionarios en Internet aquí dispondrá de una recopilación y actualización continua de los mejores diccionarios que hemos creado, mezclado, filtrado o encontrado. Muchos diccionarios contienen espacios en blanco, palabras duplicadas o más cortas de la mínima longitud. Esto hace que el diccionario ocupe más espacio y nos demore a la hora de encontrar la contraseña.

 

One Response to ¿Qué es un Diccionario Wpa?

  1. Samuel dice:

    Me gustaria y se los pido por favor estoy en Peru ,decirme si estos diccionarios funcionan ,ya que estan en ingles,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>