¿Cómo se usan los diccionarios Wpa?

Los diccionarios para WPA se usan una vez que hemos obtenido el Handshake con el cual se genera un archivo de la captura Archivo.cap, que se almacena en la carpeta /root/swireless/airoscript/capturas/Archivo.cap. 

Deberemos de abrir una ventana de comandos, también conocidas como shell y escribir “aircrack-ng ” (notese que hay un espacio al final), acto seguido buscamos la captura del archivo y lo arrastramos a la consola o introducimos manualmente la localización del archivo. Después de esto escribimos ” -w ” (notese los espacios).

Por último introduciremos un pen drive, una tarjeta SD… etc, el soporte en el cual tengamos grabado nuestro diccionario y lo buscaremos en el sistema al igual que lo hicimos con la captura. Una vez localizado lo arrastramos a la consola y pegamos el archivo, o bien introducimos manualmente su ubicación en la consola.

Nos quedará una cosa tal que así:

aircrack-ng /root/swireless/airoscript/capturas/Archivo.cap -w /media/diccionario.txt

Para el éxito de nuestro ataque, la contraseña de nuestra red, debe de estar contenida dentro de nuestro diccionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>